MAGIA BLANCA

La magia blanca no es mala, todo lo contrario, consiste en conectar con energías positivas que ayuden a las personas con sus problemas o preocupaciones. Es una magia limpia, pura, de protección y curación. Cualquier deseo que tenga consecuencias negativas para otra persona quedará anulado por la magia blanca, no funcionará.

 

Debe ser practicada por personas entendidas, de corazón limpio y cuyo fin es ayudar y beneficiar a los demás. Es útil para solventar preocupaciones que bloquean tu crecimiento interno como persona.

Si quieres encontrar pareja, quedarte embarazada, que te vaya bien en el trabajo o en el amor, yo me comprometo a lograrlo a través de la magia blanca.

El ritual consiste en prender velas y conjurar la petición que desees cumplir, es un soporte físico que va a ayudar al psíquico. Lo importante no es el plano material, si no el espiritual y mental.

LIMPIEZAS

Las limpiezas son rituales de purificación que deben hacerse con la luna creciente. Es necesario que las personas que las practiquen estén cualificadas en rituales de magia blanca y sean capaces de alejar lo malo y atraer lo bueno a tu vida.

Son prácticas útiles para eliminar males de ojo, magias negras o aspectos negativos que afecten a tu vida y que estén provocados por ti mismo o por otras personas que quieran dañarte.

¿Sientes que todo te sale mal? ¿Estás enfadado y no sabes por qué? Estamos formados por energías y es posible que estés acumulando mucha energía negativa, elimina los bloqueos mentales con una limpieza personal.

 

Es posible que sientas malas vibraciones en tu hogar, si es el caso, debes contar con la ayuda de una experta en rituales de limpieza, yo te ayudaré a purificar tu casa.

Además con esta práctica es posible limpiar las malas energías de tu negocio, atraer la suerte y alejar la competitividad y la envidia que le rodea.