LECTURAS

El tarot es una práctica mística cuyo origen se remonta a los principios de la humanidad. Es una disciplina mística, llena de simbología que nos guía en la búsqueda de nuestra magia interior, ayudándonos a conocer aquellas verdades que deseamos saber.

Existen muchos métodos y diferentes lecturas en función de las respuestas que buscas, aplicar la lectura adecuada te hará conocedor de aquello que está por llegar, te mostrará la verdad haciéndote feliz y fuerte en tus decisiones.

Lectura de Tarot

La lectura de tarot responde tus cuestiones más profundas. Identifican oportunidades que están por venir, te guían en los cambios que son necesarios en tu vida, mostrándote el camino hacia el éxito, el amor, la felicidad…

 Las cartas no muestran tu futuro más certero, si no que clarifican y despejan nuestras preocupaciones y dudas mediante el conocimiento de tu situación, ayudándote en el desarrollo personal.

El tarot es sabiduría y misticismo, sirve para guiarte en el proceso de alcanzar tu mejor versión futura.

Lectura de Vela

Las velas y el fuego han sido utilizados desde la antigüedad. Una vela puede conectarnos con otros seres, canalizar nuestra energía, atraer el amor…

El comportamiento de una vela puede mostrarnos el presente y el futuro. La intensidad de la llama, su movimiento, su color, el humo que desprende, la forma que toma la cera, son elementos que hablan sobre nuestro destino

Lectura de Mano

A lo largo de la historia muchas han sido las civilizaciones que han practicado esta técnica de adivinación. El arte de la quiromancia es una de las prácticas más antiguas que nos permite nuestro posible destino, nuestro camino en la vida.

Las líneas que componen nuestra mano hablan sobre nuestra vida, sobre nuestra personalidad, pueden mostrarnos la aparición de un gran amor o nuestra capacidad imaginativa e intelectual.