LECTURA DE MANOS

Los seres humanos somos únicos, cada uno de nosotros posee unas líneas de la mano completamente distintas, éstas conforman nuestro carnet de identidad particular. La quilología o quiromancia es la ciencia que estudia las manos. A través de su lectura puedo conocer de dónde vienes y a dónde te diriges, muestran el pasado, presente y futuro de tu vida.

Las manos están formadas por distintas líneas:

  • La línea de la cabeza, habla sobre la inteligencia y la personalidad que posee la persona. Muestra la capacidad imaginativa e intelectual, así como la memoria.
  • La línea del destino está relacionada con tu éxito profesional, así como con la suerte y el sentido de la responsabilidad. No todo el mundo posee esta línea.
  • La línea del corazón es la parte más afectiva y emotiva de la persona. Habla sobre la actitud que se mantiene en las relaciones de amistad y de pareja, sobre la pasión, los celos, el romanticismo y la conquista.
  • La línea de la vida muestra los acontecimientos importantes de la vida de una persona. La vitalidad o fuerza con la que se enfrenta a ellos y el paso del tiempo.

 Juntos podemos descubrir rasgos de tu personalidad que no conocías, qué te espera en el amor, en la familia o en tu vida profesional.

Mi trabajo lo hago, con amor, respeto y sobre todo seriedad. Yo solo quiero que estes conforme y salgas feliz de mi consulta.


No dudes en ponerte en contacto conmigo, tengo la ayuda que necesitas.Pide tu cita y buscaremos el mejor consejo de los arcanos.